12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Limpiar el riacho en kayak

Publicidad

 

La actividad, promovida por Conciencia Ecológica junto a kayakistas sampedrinos, tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril. Los kayaks partirán a las 09.30 desde el Paseo Público, en el muelle lindero al Club Náutico.
“A todos aquellos que les preocupa el cuidado del medio ambiente los invitamos a participar por agua y por tierra, en esta cruzada. Limpiemos nuestro Río”, invitaron desde la organización y agregaron: “En el camino haremos una parada matera, para conocernos y planear futuras fechas de limpieza”.

Publicidad

El objetivo es poder limpiar el río de todo tipo de bolsas y plásticos, pero también podrán participar con la limpieza de la zona costera aquellas personas que deseen quedarse en tierra.

“Llevaremos bolsones donde disponer la basura, se recomienda traer guantes y un palo con pinche o algún elemento que consideres que facilitará la recolección. Además no olvides los elementos que exige Prefectura para navegar en kayak y salvavidas de acuerdo a tu tamaño”, aclararon desde Conciencia Ecológica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias