{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 28, 2019 - 18:38
Fútbol

Lima 2019: Sin minutos de Silvio Velo, Los Murciélagos derrotaron a México y jugarán por una medalla

En la cuarta fecha de la primera fase de los Juegos Parapanamericanos, se impusieron hoy 1 a 0 en Villa María del Triunfo y continúan invictos y como líderes de la tabla de posiciones, situación por la que se aseguraron competir el viernes para subirse al podio. El sampedrino estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. El jueves a las 22.00 Argentina cerrará la etapa frente a Colombia.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos derrotó hoy a México 1 a 0 en la cuarta fecha de la primera fase de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y se aseguró competir por una medalla el viernes, por el oro o el bronce.

El único tanto del encuentro en el que Silvio Velo estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó lo marcó Maximiliano Espinillo en el segundo tiempo con un derechazo cruzado desde adentro del área luego de un error en la salida rival.

El conjunto dirigido por Martín Demonte lo completaron los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck; y los jugadores de campo Froilán Padilla, Marcelo Panizza, Ángel Deldo, Federico Accardi, Nicolás Véliz y Nahuel Heredia.

Los Murciélagos lideran la tabla de posiciones con diez puntos y en caso de que Colombia y Brasil no ganen sus juegos de la misma jornada, la Albiceleste se meterá en la definición sin necesidad de no perder ante los colombianos el jueves a las 22.00 en el último cronograma.

Velo, de 48 años, acumula tres medallas de plata en Juegos Parapanamericanos que obtuvo en Río de Janeiro, Brasil, 2007; Guadalajara, México, 2011; y Toronto, Canadá, 2015; por lo que busca la de oro para coronar una brillante carrera.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios