29 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Lima 2019: Silvio Velo y Los Murciélagos debutaron con el pie derecho

Derrotaron hoy en Villa María del Triunfo a Costa Rica 2 a 0 con tantos de Nicolás Véliz y Maximiliano Espinillo, ambos en el primer tiempo, en la primera fecha de los Juegos Parapanamericanos. El sampedrino ingresó como sustituto y remató al arco una vez. Mañana a las 17.00 el rival de Argentina será Brasil.

Publicidad

 

La Selección Argentina de fútbol para ciegos con Silvio Velo en su plantel debutó hoy en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con una victoria 2 a 0 frente a Costa Rica en la primera fecha de la fase inicial.

Publicidad

En Villa María del triunfo, en las afueras de la capital incaica, Los Murciélagos lograron la diferencia en el primer tiempo con goles de Nicolás Véliz y Maximiliano Espinillo y sostuvieron el resultado en el complemento. El sampedrino ingresó desde el banco de suplentes y remató una vez al arco defendido por Ronny Madrigal pero no pudo marcar.

El conjunto dirigido por Martín Demonte lo completaron los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck; y los jugadores de campo Froilán Padilla, Marcelo Panizza, Ángel Deldo, Federico Accardi y Nahuel Heredia.

Velo, de 48 años, acumula tres medallas de plata en Juegos Parapanamericanos que obtuvo en Río de Janeiro, Brasil, 2007; Guadalajara, México, 2011; y Toronto, Canadá, 2015; por lo que busca la de oro para coronar una brillante carrera.

El domingo a las 17.00 Los Murciélagos chocarán con Brasil en el clásico de Sudamérica.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias