{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:18
Yachting

Lima 2019: Martín Alsogaray mejoró su clasificación y llegó a la carrera por medallas

En las dos últimas regatas de la serie regular de la clase sunfish en los Juegos Panamericanos que se realizaron hoy en la bahía de Paracas llegó séptimo y cuarto avanzó hasta el séptimo lugar en la general, posición que le permitirá estar en la definición del sábado aunque sin chances de subirse al podio por la diferencia de unidades con el tercero, Renzo Sanguinetti de Perú.

Concluyó hoy la serie regular de regatas de la clase sunfish en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Martín Alsogaray se ganó un lugar en la medal race del sábado gracias a que se ubica séptimo en la clasificación general.

En la novena prueba que ganó Matheus Dellagnelo de Brasil seguido de David Hernández de Guatemala y Renzo Sanguinetti de Perú el sampedrino cruzó la meta séptimo y en la siguiente, la última, cuarto por detrás del peruano, el brasileño y Luke Ramsay de Canadá.

En total, el timonel de Náutico sumó 54 unidades y escaló un lugar aunque afrontará la definición sin chances de subirse al podio porque el tercero, Sanguinetti, tiene 32. Además del argentino, brasileño, guatemalteco, canadiense y el peruano, estarán el estadouniddense Conner Blouin y el chileno Diego González.

Tal aseguró Alsogaray en una entrevista que brindó en la previa a La Opinión, su objetivo en Lima 2019 era lograr una medalla. Sin embargo, 24 días antes del inicio del torneo fue intervenido quirúrgicamente de apendicitis, debió modificar su planificación y no llegó en las mejores condiciones físicas.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios