24.2 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Lima 2019: Los Murciélagos y Silvio Velo vencieron a Perú y lideran la tabla de posiciones

En la tercera fecha de los Juegos Parapanamericanos, se impusieron el lunes en Villa María del Triunfo 3 a 0 con participación del sampedrino que ingresó desde el banco de suplentes y remató una vez al arco y mandan en la clasificación con siete puntos. El martes Argentina descansará y un día después chocará ante México a las 17.00.

Publicidad

 

La Selección Argentina de fútbol para ciegos que integra Silvio Velo superó el lunes en Villa María del Triunfo a Perú 3 a 0 y lidera la tabla de posiciones de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con siete puntos gracias a dos triunfos y una parda ante Brasil.

Publicidad

Los goles de Los Murciélagos los anotaron Maximiliano Espinillo en dos ocasiones y Nicolás Véliz. El sampedrino ingresó desde el banco de suplentes y remató una vez al arco defendido por José Carlos Bolívar quien se quedó con el balón.

El conjunto dirigido por Martín Demonte lo completaron los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck; y los jugadores de campo Froilán Padilla, Marcelo Panizza, Ángel Deldo, Federico Accardi y Nahuel Heredia.

Velo, de 48 años, acumula tres medallas de plata en Juegos Parapanamericanos que obtuvo en Río de Janeiro, Brasil, 2007; Guadalajara, México, 2011; y Toronto, Canadá, 2015; por lo que busca la de oro para coronar una brillante carrera.

Tras descansar el martes, el certamen se reanudará un día después y la albiceleste se medirá con México a las 17.00 en un cotejo clave que lo puede meter en la definición del viernes una jornada antes de que concluya la etapa regular.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias