{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 3, 2019 - 08:00
Yachting

Lima 2019: Eugenia Bosco y Martín Alsogaray empiezan a navegar en Paracas

Desde hoy, competirán en los Juegos Panamericanos en las clases nacra 17 con Mateo Majdalani y sunfish respectivamente en la bahía ubicada a más de 200 kilómetros de la capital de Perú. Ambos tienen una medalla como objetivo.

Después de las gloriosas labores de Brenda Rojas y Gonzalo Carreras en la Albufera Medio Mundo en Huacho, desde hoy los que competirán en los Juegos Panamericanos Lima 2019 serán los timoneles Eugenia Bosco y Martín Alsogaray con el objetivo de, tales aseguraron a La Opinión en la previa, subirse al podio.

Las regatas se desarrollarán en la bahía de Paracas, 261 kilómetros al sur de la capital del país incaico. Bosco participará con Mateo Majdalani en nacra 17, clase que tendrá doce carreras antes de la por medallas el viernes 9 de agosto. El 7 la sampedrina y su compañero no tendrán actividad.

Placa-Eugenia-Bosco

Alsogaray, en tanto, que fue intervenido quirúrgicamente de apendicitis 24 días antes aunque recalcó que no tiene "molestias", es el representante de Argentina en sunfish donde tendrá diez pruebas previas a la definitiva el 10 de agosto. Además, el 5 y 7 el pupilo de Nicolás Schardgorodsky descansará.

Placa-alzogaray-yachting

La delegación nacional en vela la completan el trío Javier Conte, Ignacio Giammona y Paula Salerno en lightning; Luis Soubie y Brenda Quagliotti en snipe; Bautista Saubidet Birkner y María Celia Tejerina en RSX; José Fazio en kitefoil; Klaus y Yago Lange en 49er; Victoria Travascio y Sol Branz en FX; y Juan Pablo Bisio y Lucía Falasca en láser.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios