{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 7, 2019 - 17:29
Yachting

Lima 2019: Eugenia Bosco retrocedió un puesto pero se mantiene en zona de medallas

En las tres regatas de nacra 17 de los Juegos Panamericanos que se desarrollaron hoy en la bahía de Paracas, la sampedrina y Mateo Majdalani fueron segundos, décimos y terceros y se ubican en el último escalón del podio en la general detrás de Estados Unidos y Brasil. El jueves será la última prueba de la clase antes de la por preseas del viernes.

Eugenia Bosco afrontó hoy en la bahía de Paracas junto a Mateo Majdalani la cuarta jornada de regatas en nacra 17 de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y retrocedió un puesto en la clasificación general en la que quedó tercera con 24 puntos por detrás de Estados Unidos (16; Riley Gibbs y Anna Weis) y Brasil (23; Samuel Albrecht y Gabriela Nicolino).

En la primera prueba del día, la novena del certamen, los argentinos fueron escoltas de Uruguay (Pablo Defazio y Dominique Knuppel) y tercero llegó Puerto Rico (Enrique Figueroa y Gretchen Purortíz).

Después, se ubicaron décimos en la que ganaron los brasileños antes que los estadounidenses y uruguayos y, en la última, terceros porque cruzaron la meta tras los norteamericanos y Brasil.

La 12ª y última carrera de la clase será el jueves a las 13.00 de Perú y 15.00 de Argentina. La por medallas, a la que Bosco y Majdalani llegarán con muchas posibilidades de colgarse una, se desarrollará el viernes a las 14.00.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios