{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 17:51
Yachting

Lima 2019: Eugenia Bosco ganó la única regata de la jornada y se aseguró una medalla en nacra 17

Junto a Mateo Majdalani ganó la 12ª prueba de los Juegos Panamericanos que se realizó hoy en la bahía de Paracas, al sur de la capital de Perú, y está segunda en la clasificación general con 25 puntos detrás de Estados Unidos (19) y delante de Brasil. Cuarto se ubica Uruguay con 49 unidades por lo que la dupla de Argentina se subirá a algún escalón del podio el viernes luego de la carrera por preseas.

Eugenia Bosco y Mateo Majdalani se aseguraron una medalla en la clase nacra 17 de los Juegos Panamericanos Lima 2019 gracias a la obtención del primer puesto en la última regata de la serie de doce que se desarrolló hoy en la bahía de Paracas, 261 kilómetros al sur de la capital de Perú.

La dupla de Argentina lideró la carrera por sobre Brasil (Samuel Albrecht y Gabriela Nicolino) y Estados Unidos (Riley Gibbs y Anna Weis) y escaló a la segunda ubicación de la clasificación general con 25 puntos, misma cantidad que los brasileños que quedaron terceros y detrás de los estadounidenses que tienen 19.

Nacra-17

Los tres países se aseguraron subirse al podio porque el cuarto, Uruguay (Pablo Defazio y Dominique Knuppel) acumula 49 unidades. En consiguiente, en la medal race del viernes a las 14.00, que puntuará doble, la sampedrina y su compañero navegarán para definir qué presea obtienen en Lima 2019. Además de esas cuatro embarcaciones, estará la de Perú con Javier Arribas y Cristina Salinas.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios