{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Julio 11, 2019 - 14:17

Lima 2019: Brenda Rojas y Gonzalo Carreras arribaron a Perú y afrontan la recta final de la preparación

Los palistas viajaron el miércoles junto a las selecciones Argentina femenina y masculina respectivamente y, a 15 días del inicio de los Juegos Panamericanos, entrenan en la laguna Albufera Medio Mundo ubicada en Huacho donde tendrán lugar las regatas. La Opinión es el único medio de San Pedro acreditado al evento.

 

Brenda Rojas y Gonzalo Carreras arribaron el miércoles por la noche a Lima, Perú, con las selecciones Argentina femenina y masculina para competir en los Juegos Panamericanos que tendrán lugar entre el 26 de julio, día de la ceremonia inaugural en el Estadio Nacional, y 11 de agosto.

A 15 días del inicio oficial del evento deportivo internacional más importante del año para América, los sampedrinos de Las Canaletas y Náutico afrontarán la recta final de la preparación en la laguna Albufera Medio Mundo ubicada en Huacho, 148 kilómetros al norte de la capital peruana.

Las regatas en las que competirán los palistas locales tendrán lugar entre el 27 y 30 de julio. Rojas competirá el 28 en la final directa por medallas del K4 500 metros y un día después iniciará su participación en las series del K2 500 que tendrá su definición el 30 de julio. Carreras, por su parte, lo hará en K4 500, prueba que tendrá su única regata el 28 de julio y será por preseas.

El plantel nacional femenino lo componen, además de Rojas, Sabrina Ameghino, Magdalena Garro, Micaela Maslein y Paulina Contini. El masculino, en tanto, tiene a, junto al baraderense, Agustín Vernice, Manuel Lascano, Rubén Rézola, Juan Cáceres, Ezequiel Di Giácomo y Luciano Méndez.

La Opinión es el único medio de San Pedro acreditado a los Juegos Panamericanos y estará en Lima siguiendo la labor de los palistas sampedrinos y, al mismo tiempo, de los timoneles Eugenia Bosco y Martín Alsogaray.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios