12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Liloff tras reunirse con Salazar: “El Intendente nos dijo que el Fondo Educativo se va a gastar sólo en educación”

Tras la reunión de esta mañana en la municipalidad el Presidente del Consejo Escolar dialogó con La Opinión. Contó qué les dijo el Jefe Comunal, aseguró que Salazar le mostró “los papeles” que demuestran que el dinero fue devuelto y remarcó que el total de los fondos serán utilizados para mejorar la educación de los alumnos de las escuelas de San Pedro.

Publicidad

 

Este miércoles en horas de la mañana el Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho al Presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff a quien le explicó por qué tuvieron que utilizar 3 millones de pesos del Fondo Educativo para el pago de salarios.

Publicidad

“Nos dijo qué pasó, por qué lo tuvo que utilizar y nos garantizó que se va a seguir manteniendo la idea de que el Fondo sólo se utilizará para mejorar la educación de San Pedro”, contó Liloff tras la reunión y aseguró que pudo ver “los papeles” que acreditan que el dinero fue reintegrado a los pocos días.

“Puso toda la documentación sobre la mesa donde muestra los extractos que se hicieron, cuándo y de cuánto”, dio a conocer para luego decir que “todo está encaminado” ya que el dinero fue repuesto “rápidamente”.

Después de “pedir disculpas” por no haberlo dicho antes de que se conociera a través de la publicación del Boletín Oficial, el Intendente garantizó que “todo el fondo se gastará en educación”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias