• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Liloff tildó de “Pinocho” a Roberto Borgo

    El Presidente del Consejo Escolar y el Secretario de Hacienda continúan con la polémica que se desató tras los dichos de cuánto dinero destina el Gobierno local a la educación.

    29 de julio de 2014 - 20:47
    Liloff tildó de “Pinocho” a Roberto Borgo

    Después de que el Secretario de Hacienda Roberto Borgo haya asegurado que el ejecutivo invirtió 600 mil pesos en dos meses en los Comedores Escolares el Consejero respondió que el Ministerio de Economía de la Provincia sólo giró a la Municipalidad la suma de $ 5.036.770.

    “De los cuales el Secretario manifiesta haber gastado aproximadamente $ 591.444 en el Servicio Alimentario Escolar en carácter de subsidio, o sea, nos quedarían $ 4.445.326. Pero si como él dice también pagó sueldos, ya que afirmó haber gastado $ 70.000 por semana entre de subsidio a comedores escolares y sueldo del personal (o sea a 24 semana desde enero a junio de 2014 me da $ 1.680.000) me estarían faltando restar del Fondo Educativo el gasto ocasionado en el periodo enero – junio $ 1.080.000 de sueldos del personal municipal, quedándome a la fecha un total de $ 3.365.326”, relató en su cuanta de Facebook Gustavo Liloff y se preguntó: “Dónde están los $ 3.365.326”.

    En otro tramo de su exposición el Presidente del Consejo Escolar le recordó a Borgo que aún tienen pendientes las obras de las escuelas “EP 7 y ES 7, EP 48, JI 903, JI 906, EP 11, ES 1, EP 27 – ESB 6, EP 13 – ES 5, Escuela Agropecuaria, EE 501, EP 24”.

    Por todo esto Liloff tildó a Borgo de “pinocho” por mentir en las declaraciones que publicó durante el fin de semana en su cuenta de twitter.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo