Liloff sigue como Presidente del Consejo Escolar
Los consejeros definieron este miércoles las autoridades del cuerpo, que seguirán tal como venían hasta el momento: Liloff, presidente; D'Andrea, vicepresidente; Romagnano, tesorera; y Cajide como secretario. Vanina Zubieta y Silvina Sampol son las nuevas caras en el Consejo Escolar.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/consejo_escolar.jpg)
El Consejo Escolar tendrá este miércoles desde las 18.00 la jura de los tres consejeros que asumen hasta 2019 y que se suman a los que lo hicieron en 2013 y permanecerán hasta 2017. Esta mañana definieron sus autoridades y resolvieron que seguirá todo tal como venía hasta el momento.
Así, Gustavo Liloff, del Frente Renovador que responde al diputado Daniel Monfasani, seguirá como presidente del Consejo Escolar; el socialista Jorge D'Andrea, que ingresó por la lista de Barbieri, vicepresidente; Mónica Romagnano, electa por el partido Fe, tesorera; Fernando Cajide, del Pro en Cambiemos, que reasume hoy, seguirá como secretario.
Además de la renovación de Cajide, jurarán este miércoles Vanina Zubieta y Silvina Sampol. Los tres consejeros electos el 25 de octubre pasado responden a la lista de Cambiemos que lideró Cecilio Salazar, quien esta noche jurará como intendente.
