{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 4, 2019 - 20:30
Básquet

Liga U17: Náutico debutará en San Nicolás

En el inicio de la Etapa Regional, visitará el domingo a Regatas en el gimnasio La Ribera por la primera fecha de la zona 1 en la que también está Gimnasia de Pergamino. Los dos mejores avanzarán a semifinales.

El equipo de menores de 17 años de Náutico debutará en la Liga frente a Regatas de San Nicolás como visitante en el duelo correspondiente a la primera fecha de la zona 1 en la que también está Gimnasia de Pergamino, su rival en la tercera y última jornada después de, en ambas ocasiones, quedar libre.

El cotejo tendrá lugar el domingo desde las 17.30 en el gimnasio La Ribera y será el inicio de un nuevo sueño para el Celeste ante un viejo conocido porque lo enfrentó en el mismo certamen en temporadas anteriores. El cruce más recordado fue en el ex-Provincial U15 en 2018 con los mismos jugadores que hoy son una división superior. Los clubes disputaron la final de la región en la que se impusieron los nicoleños tras perder en su cancha y ganar en el José Geoghegan.

Los dos líderes del grupo avanzarán a semifinales donde se cruzarán con los mejores del 2 en el que figuran Somisa de San Nicolás, Comunicaciones de Pergamino y Náutico de Zárate. El campeón de la fase se clasificará al Pentagonal donde chocará contra clubes de otras cuatro zonas de la Provincia de Buenos Aires.

El conjunto dirigido por Martín Gálvez llegó invicto a la Liga U17 con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones. La base del plantel la conforman Luca Tagliatori, Alejo Mitidieri, Ian Janulevicius, Martín Zuvilivia, Gregorio López, Iñaki Gamietea, Tomás Del Pardo, Tomás Nakama, Juan Cruz Otero, Juan Emilio Marzorati y Bautista Gazzolo.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios