11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Profesional: Sebastián Ramírez juega poco, pero entra y Huracán gana

Con un puñado de minutos suyo su equipo le ganó este viernes en Santiago del Estero a Central Córdoba 2 a 1 en la 15ª fecha del Torneo Socios y obtuvo su segunda alegría en fila.

 

Con unos minutos de Sebastián Ramírez Huracán consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Socios de la Liga Profesional este viernes al superar 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades en el juego correspondiente a la 15ª fecha.

Publicidad

El sampedrino entró a los 88 minutos por el lesionado Rodrigo Cabral y, al igual que contra Arsenal en la anterior jornada en la que entró a los 82, aportó para que el Globo de Frank Darío Kudelka obtenga tres puntos muy importantes que lo ubican séptimo en la tabla de posiciones con 22.

Fabián Henriquez abrió la cuenta para el conjunto de Parque Patricios apenas iniciado el encuentro, Sebastián Ribas empató enseguida para el local y, en el complemento, Cesar Ibáñez le dio el triunfo al visitante.

Desde que Kudelka es el director técnico de Huracán Ramírez no tuvo demasiadas oportunidades, aun cuando cada vez que ingresó rindió y ayudó a Huracán a ganar en un campeonato donde empató siete de los 15 partidos que disputó y la continuidad del entrenador estaba en dudas hasta que llegaron las alegrías.

Frente a Sarmiento de Junín el volante surgido de El Porvenir fue titular en reserva y marcó un gol. La llegada de refuerzos de experiencia que pidió el cuerpo técnico lo dejó relegado en la consideración al igual que a otros juveniles de la institución que tienen participación a cuentagotas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias