29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Liga Profesional: Sebastián Ramírez hace la pretemporada con Huracán

El certamen comenzará el 14 de febrero y el volante de San Pedro se prepara en el predio de La Quemita en Capital Federal para tener mayor protagonismo en el Globo que renovó el contrato al entrenador Israel Damonte.

Publicidad

 

Huracán volvió el viernes a los entrenamientos y realiza la pretemporada en su predio de La Quemita en Capital Federal con Sebastián Ramírez en su plantel.

Publicidad

El volante de San Pedro dio negativo en el hisopado que le hicieron para detectar si se contagió coronavirus (Nicolás Cordero y Santiago Hezze fueron positivos y están aislados) y participa de las prácticas que encabeza Israel Damonte a quien la Comisión Directiva le renovó el contrato.

La Copa Primera División 2021 comenzará el 14 de febrero y los 26 clubes serán divididos en dos grupos en los que se enfrentarán todos contra todos a una rueda más un clásico interzonal. Después de trece duelos, los primeros cuatro de cada aglomeración avanzarán a cuartos de final, instancia que se jugará a partido único en el estadio del mejor clasificado.

Las semifinales y la definición, en tanto, serán en cancha neutral y el campeón del certamen que llevará el nombre de Diego Armando Maradona (todos, desde ahora, serán en su homenaje) clasificará a la Copa Libertadores 2022.

En el Torneo Transición el Globo avanzó a la Zona Campeonato pero terminó último en su zona y concluyó su participación con poca acción del joven formado en El Porvenir que en varios duelos fue al banco de suplentes pero no ingresó y, cuando volvió de una lesión, sí tuvo más minutos y demostró que quiere ser titular como a principios de 2020 y la pandemia le frenó el envión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias