32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Nicoleña: tercera caída en fila para Mitre

Fue superado el sábado por Belgrano de San Nicolás B 75 a 55 en la décima fecha del campeonato de la división A2 y quedó con un récord de cinco triunfos e igual cantidad de derrotas.

 

Mitre cayó el sábado como local ante Belgrano de San Nicolás B 75 a 55 en el juego correspondiente a la décima fecha del torneo de la división A2 de la Liga Nicoleña y sufrió su tercera derrota en fila después de hilvanar cinco victorias.

Publicidad

El visitante ganó todos los parciales y la diferencia la hizo en el tercero en el que se alejó a 18 puntos (37-55) y el cotejo se hizo cuesta arriba para el Rojo cuyos máximos anotadores fueron Gonzalo García con 13 puntos y Nicolás Carmelino con 12.

El conjunto de Sebastián Girándola lo completaron Matías Lauría, Iván Aldama (5 tantos), Francisco Duarte (4), Tomás Villarruel (6), Nicolás Chichizola, Damián Scorcelli (8), Santiago Ramis, Manuel García, Lautaro Abal Moyano (4) y Nicolás Marbán (3).

Con la derrota, Mitre tiene un récord de cinco alegrías e igual cantidad de partidos perdidos. Su objetivo es poder llegar a la definición del certamen y pelear por el ascenso a la A1 y, para eso, intentará cortar la racha negativa en su próxima presentación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias