19.3 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Nicoleña: Mitre volvió al triunfo y no se baja de la pelea

Derrotó el sábado por la noche de local a Social Ramallo 61 a 55 en la 12ª fecha del torneo de la división A2 y consiguió su sexta alegría.

 

Mitre no tiene margen de error en el torneo de la división A2 de la Liga Nicoleña y este sábado, de local, dio el primer paso en su anhelo de clasificar a los playoffs al derrotar 61 a 55 a Social Ramallo en el cotejo correspondiente a la 12ª fecha.

Publicidad

El desarrollo del partido fue parejo y en el segmento final, cuando el visitante achicó el margen al mínimo, el Rojo, ya sin Damián Scorcelli que sufrió una lesión en uno de sus tobillos, reaccionó e inclinó la balanza a su favor en base una defensa zonal intensa, puntería en los libres y un doble largo en retirada de Gonzalo García que sentenció el resultado a su favor aunque el visitante no tiró la toalla hasta los segundos finales.

El plantel de Sebastián Girándola lo completaron Matías Lauria, Iván Aldama, Sebastián Porta, Lautaro Moyano Abal, Francisco Duarte, Santiago Ramis, Nicolás Carmelino y Manuel García.

Al conjunto de San Pedro le quedan dos duelos por delante: Somisa de San Nicolás B y Riberas del Paraná de Villa Constitución. De ganar ambos, tiene posibilidades de clasificar a las finales, aunque depende de otros resultados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias