18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Nicoleña: Mitre sigue de racha y la víctima fue Social Ramallo

Lo venció el sábado por la noche como visitante 65 a 57 en la sexta fecha de la división A2 y obtuvo su cuarta victoria en fila. El goleador fue Damián Scorcelli con 23 tantos. Otros tres jugadores llegaron a doble dígito.

spot_img

 

Mitre sigue de racha en la división A2 de la Liga Nicoleña y el sábado por la noche la víctima fue Social Ramallo al que derrotó como visitante 65 a 57 en el juego correspondiente a la sexta fecha.

Publicidad

En un encuentro parejo, el Rojo sacó ventaja al descanso largo (33-39) pero hizo un mal tercer cuarto (14-4) y llegó al último abajo en el tanteador (47-43).

En los últimos diez minutos los sampedrinos pudieron revertirlo gracias al aporte ofensivo de Damián Scorcelli (fue el goleador con 23 puntos) y Bernardo Trujillo quien marcó 8 de sus 10 tantos en ese período.

El conjunto de Sebastián Girándola, que obtuvo su cuarta victoria en fila y está entre los líderes del campeonato junto a Regatas de San Nicolás B y Riberas del Paraná de Villa Constitución, lo completaron Gonzalo García (11 unidades), Tomás Villarruel (8), Nicolás Carmelino (1), Matías Lauría (6), Franco Delbene, Santiago Ramis, Manuel García (5) y Lautaro Abal Moyano (1).

Las inferiores, por su parte, enfrentaron a Somisa de San Nicolás A que sonrió en U15, U17 y U20

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias