31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Nicoleña: Mitre no pudo cortar la mala racha en Villa Constitución, pero sigue con chances de clasificar a playoffs

Cayó el lunes por la noche ante Sacachispas 71 a 63 en la undécima fecha del torneo de la A2 y sufrió la cuarta derrota en fila frente a un rival al que llegó a alejarse once puntos y lo revirtió en el último parcial.

 

Mitre no pudo cortar la mala racha en el torneo de la división A2 de la Liga Nicoleña porque el lunes por la noche perdió 71 a 63 frente a Sacachispas de Villa Constitución como visitante en el cotejo correspondiente a la undécima fecha y sufrió su cuarta derrota en fila después de hilvanar cinco victorias.

Publicidad

Tras un primer tiempo con una leve diferencia a favor del local (38-32), el Rojo hizo un gran tercer cuarto (11-23) en el que llegó a alejarse a diez puntos pero no pudo sostenerla en el último parcial.

El local, que es rival de Náutico en el Pre-Federal, acertó un par de triples que le dieron el envión suficiente para resolver el pleito a su favor frente a un elenco de San Pedro al que se le cerró el aro, no marcó tiros de campo y sólo sumó a través de ocho libres en la última parte.

Los goleadores del elenco dirigido por Sebastián Girándola fueron Damián Scorcelli con 22 puntos y Tomás Villarruel con 21. También jugaron Gonzalo García (10 unidades), Iván Aldama (6), Matías Lauría, Manuel García (1), Lautaro Moyana Abal (1) y Sebastián Porta (2).

Para Mitre fue la sexta derrota en el campeonato. Su objetivo es poder llegar a la definición y pelear por el ascenso a la A1 por lo que deberá ganar los tres cotejos que le restan (Somisa de San Nicolás, Riberas del Paraná de Villa Constitución y Social Ramallo) para tener posibilidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias