10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Nicoleña: Mitre empezó la segunda rueda con una derrota

Fue 73 a 62 este sábado como local frente a Somisa de San Nicolás B en la novena fecha de la división A2. Fue la quinta caída para el Rojo.

 

Mitre empezó este sábado la segunda rueda del campeonato de la división A2 de la Liga Nicoleña con una derrota 73 a 62 frente a Somisa de San Nicolás B en el cotejo que correspondió a la novena fecha.

Publicidad

El duelo fue equilibrado en gran parte de su transcurso y el visitante hizo la diferencia moviendo el balón en ofensiva. Desde el segundo cuarto se puso al frente en el marcador y sostuvo la ventaja hasta el final.

El elenco dirigido por Sebastián Girándola pudo haberse puesto a cinco unidades promediando el último cuarto, pero desperdició opciones y su rival liquidó el pleito anotando en segundas opciones tras rebotes ofensivos.

El goleador del elenco de San Pedro, que acumula cinco caídas y dos triunfos, fue Gonzalo García con 23 puntos. También jugaron Tomás Villarruel (1 unidad), David Kurlat (8), Estanislao Veiga, Manuel García (16), Matías Lauría, Francisco Eirin (6), Iván Aldama (2) y Alexis Giles (6).

En la próxima jornada Mitre visitará a Riberas del Paraná de Villa Constitución, que en la primera rueda lo derrotó 81 a 75 en San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias