11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Liga Nicoleña: en el Fortunato Bonelli de San Nicolás, Mitre derrotó a Belgrano B

Le ganó 85 a 61 este sábado por la tarde en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen de la división A2 y obtuvo su segundo triunfo en fila.

Publicidad

 

La primera división de Mitre derrotó este sábado como visitante en el estadio Fortunato Bonelli a Belgrano de San Nicolás B 81 a 65 en el juego correspondiente a la cuarta fecha de la división A2 de la Asociación Nicoleña (ANB) y consiguió su segundo triunfo en fila.

Publicidad

El Rojo dominó el tanteador desde el primer cuarto, lo sostuvo en el resto del juego y consiguió una victoria clave que lo acomodó en la tabla de posiciones de la que el líder subirá directamente a la A1 y del segundo al quinto jugarán por el segundo ascenso.

En el elenco dirigido por Sebastián Girándola sobresalió Gonzalo García con 27 puntos bien acompañado de Damián Scorcelli con 22. También jugaron Tomás Villarruel, Lautaro Abal Moyano, Nicolás Marbán, Bernardo Trujillo, Francisco Duarte, Sebastián Porta, Franco Delbene, Nicolás Carmelino e Iván Aldama.

En la próxima fecha Mitre volverá a ser local frente a Sacachispas de Villa Constitución.

Antes, las inferiores rojas visitaron a La Emilia por una nueva del certamen de la ANB. Se enfrentaron en U15, U17 y U19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias