19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Liga Nicoleña: al ritmo del “Tano” Scorcelli, Mitre consiguió su primer triunfo

El base fue la figura del Rojo (30 puntos) en la victoria 83 a 55 este domingo como local sobre Los Andes de Villa Ramallo en la tercera fecha de la división A2. Tomás Villarruel anotó 22 unidades. En el visitante jugaron Martín Victorero y Gastón Romagnano.

Publicidad

 

Mitre consiguió este domingo como local en su gimnasio de calle Ruiz Moreno su primera victoria en el campeonato de la división A2 de la Asociación Nicoleña (ANB) gracias a una gran producción de Damián Scorcelli quien fue decisivo en el en el 83 a 55 sobre Los Andes de Villa Ramallo

Publicidad

El “Tano” anotó 30 puntos y fue una pesadilla para la defensa visitante que nunca encontró la manera de controlarlo y lo sufrió no sólo en el goleo sino también en lo que generó para sus compañeros a partir de las penetraciones.

Tras un primer cuarto parejo (16-18), desde el segundo el elenco dirigido por Sebastián Girándola demostró superioridad y ajustó la defensa, sobre todo al armador Juan Videla que fue el que más dolores de cabeza le generó (21 tantos). El cambio de intensidad atrás también fue clave porque los jugadores rivales lanzaron triples de manera forzada y se quedaron sin puntería, que lo que los sostuvo al comienzo.

En el ganador Scorcelli estuvo muy bien acompañado de Tomás Villarruel quien sumó 22 unidades. El plantel lo completaron Gonzalo García (1), Manuel García (9), Francisco Duarte (9), Franco Delbene, Matías Lauría (6), Iván Aldama (3), Bernardo Trujillo, Lautaro Abal Moyano y Sebastián Porta.

Los Andes contó con los sampedrinos Martín Victorero, que se lesionó una de sus rodillas en el primer cuarto y no pudo volver al rectángulo de juego; y Gastón Romagnano quien encestó un triple.

En la próxima jornada Mitre visitará a Belgrano de San Nicolás B en busca de su segunda alegría en la temporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias