11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Infantil: se marcaron 239 goles en la quinta fecha del Apertura

Se jugaron 73 partidos distribuidos en diez enfrentamientos desarrollados en San Pedro, Baradero y Santa Lucía. Quedó libre Fundición.

 

Se desarrolló este sábado la quinta fecha del Apertura que desarrolla la Liga Infantil (LDI) para las divisiones femeninas U10 y U12 y las masculinas 2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010 con 73 partidos distribuidos en diez canchas en los que se anotaron 239 goles, una media de 3,27 por cada uno.

Publicidad

Se enfrentaron Atlético-Independiente de Río Tala, Rivadavia-El Porvenir, Defensores Unidos-Los Andes, Mitre-América, Central Córdoba-Agricultores, Sportivo-San Roque, Pescadores-Independencia, El Tanque-General San Martín, Impacto-Villa Igoillo y Paraná-Castro F.C. Descansó Fundición.

En la próxima jornada se cruzarán Agricultores-El Tanque, Los Andes-Rivadavia, General San Martín-Mitre, Villa Igoillo-Pescadores, América-Impacto, El Porvenir-Central Córdoba, Fundición-Defensores Unidos, Castro F.C.-Sportivo, Independencia-Paraná y San Roque-Atlético. Quedará libre Independiente de Río Tala.

En el certamen incursionan unos 1900 chicos de ambos géneros distribuidos en 21 clubes de los partidos de San Pedro (elencos de la ciudad, Río Tala, Gobernador Castro y Santa Lucía) y Baradero más la localidad de Pérez Millán en Ramallo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias