10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Liga Argentina: Franco Amigo y Villa Mitre terminaron segundos la fase regular en la división sur y arrancan los playoffs

En los últimos dos partidos fueron derrotados por Atenas de Carmen de Patagones y no pudieron quedarse con el primer puesto sobre Deportivo Viedma. El sampedrino es clave en el funcionamiento del equipo que espera rival para cuartos de final.

Publicidad

 

Villa Mitre de Bahía Blanca, con Franco Amigo como pieza fundamental, terminó segundo la fase regular de la división sur de la Liga Argentina (LA) y aguarda rival para los playoffs.

Publicidad

En los últimos dos partidos, ambos frente a Atenas de Carmen de Patagones en su estadio, el Tricolor sufrió sendas derrotas y no pudo obtener el primer puesto en la zona sobre Deportivo Viedma. En el primero, el domingo, el local lo derrotó 83 a 82 a pesar de los 19 puntos y 9 rebotes del sampedrino que jugó casi todo el partido.

Un día después el Tricolor hizo de local en el estadio de su rival y perdió 76 a 69. El alero formado en Independencia y Náutico aportó 20 unidades y 10 tableros en poco más de 36 minutos.

Villa Mitre concluyó la primera fase con 18 triunfos y 8 derrotas. Amigo jugó todos los encuentros con un promedio de 13,9 tantos; 5,4 rebotes; y 1,6 asistencias por cada uno de ellos en 33:08 minutos. Está quinto en la tabla de jugadores con más participación en el campeonato lo que referencia la importancia de su rol en el plantel.

El conjunto bahiense espera rival para cuartos de final y lo sabrá cuando concluya el fixture. Enfrentará al séptimo de la división sur que puede ser Ciclista de Junín, Del Progreso o Racing de Chivilcoy.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias