10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Argentina: Franco Amigo tuvo una noche para el olvido y Villa Mitre perdió la primera final

Anotó 4 puntos (2 de 15 en tiros de campo), tomó 7 rebotes y dio una asistencia en 34 minutos en la caída de los bahienses 72 a 62 frente a Unión de Santa Fe en el primer duelo de la definición este domingo en Capital Federal.

spot_img

 

Franco Amigo no tuvo una buena noche este domingo en el inicio de las finales de la Liga Argentina (LA) y Villa Mitre de Bahía Blanca perdió 72 a 62 frente a Unión de Santa Fe en el estadio de Obras Sanitarias en Capital Federal.

Publicidad

El sampedrino jugó 34 minutos y anotó 4 puntos con 2 conversiones en 15 lanzamientos de campo (encestó 2 dobles sobre 11 lanzados y falló los 4 triples). También tomó 7 rebotes, dio una asistencia, perdió 2 pelotas, recibió 2 tapas e hizo 2 faltas para una valoración de -5.

Su performance fue determinante para el Tricolor que remó todo el encuentro desde atrás y llegó a estar a 20 unidades de desventaja de un rival con mucha jerarquía y favorito a quedarse con el título y ascenso que se adelantó en la serie al mejor de cinco duelos.

La figura del Tatengue fue Gastón Bertona quien ingresó desde el banco de suplentes y en el segundo cuarto encestó 5 triples que le dieron ventaja a los suyos. En total marcó 18 tantos, todos desde atrás de la línea de 6,75 metros.

El segundo encuentro en el Templo del Rock será el lunes a las 19.00 y se transmitirá en vivo por DirecTV y Básquet Pass. Para las aspiraciones del club de Bahía Blanca el nivel del alero formado en Independencia y Náutico es trascendental (promedia 14,3 unidades, 6,7 tableros y 2,1 asistencias). Certificación de ello es que es el jugador que más minutos acumula en la presente temporada con 1163.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias