13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Liga Argentina: con un gran aporte de Franco Amigo, Villa Mitre debutó con triunfo

El conjunto de Bahía Blanca superó este sábado en la primera fecha a Ciclista de Junín 98 a 74 con 15 puntos y 5 rebotes del sampedrino.

spot_img

 

Villa Mitre de Bahía Blanca, con Franco Amigo en su plantel, inició la temporada 2021 de la Liga Argentina, el segundo escalón de la Liga Nacional (LNB), con una cómoda victoria este sábado en Viedma ante Ciclista de Junín 98 a 74.

Publicidad

El sampedrino fue titular y una de las figuras del Tricolor, que resolvió el duelo en el tercer cuarto, con 15 puntos (5/5 en dobles y 1/4 en triples), 5 rebotes y 2 asistencias para una valoración de +15.

Lo acompañaron Federico Harina (22 unidades y 6 tables), Ramiro Heinrich (16 y 11), Leandro Cecchi (16 y 7) y José Gutiérrez (15 y 8 asistencias).

El lunes el conjunto del alero formado en Independencia y Náutico enfrentará a Estudiantes de Olavarría por la tercera fecha (en la primera quedó libre) en tanto que el martes hará lo propio ante Quilmes de Mar del Plata. La primera tanda de cuatro partidos en el nuevo formato que se adoptó por la pandemia de coronavirus los bahienses la cerrarán el 25 de febrero ante Deportivo Viedma.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias