16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Licitaron obra de bacheo para el acceso a Santa Lucía

La obra en el deteriorado camino comenzaría en mayo, tras ser licitada en diciembre pasado. Se trata de un bacheo en profundidad. El Gobierno provincial incluyó la repavimentación en los últimos tres presupuestos pero nunca cumplió.

Publicidad

 

El acceso a Santa Lucía, uno de los caminos provinciales más deteriorados de los que atraviesan el partido de San Pedro, tendrá sobre su calzada una tarea de bacheo en profundidad, que si bien no coincide con las promesas de repavimentación.

Publicidad

“Se realizó una licitación nueva de conservación en el mes de diciembre”, informó el responsable regional de Vialidad provincial Héctor Escalda en diálogo con FM Génesis y aseguró que “se abrió un pliego licitatorio con una obra solamente para la entrada a Santa Lucía”.

El Jefe de Departamento Zona 1 Arrecifes de Vialidad explicó que se trata de “una obra de bacheo que se va a hacer con una empresa contratista, va a ser un bacheo de mayor escala” y aseguró que comenzó el “proceso de preadjudicación” y que comenzaría “a partir del mes de mayo”.

La repavimentación del acceso a Santa Lucía es una vieja promesa del Gobierno provincial. Incluso tras la muerte de los jóvenes Micaela Burgués de 19 años y Diego Zanatta de 25 en un accidente de tránsito de 2011, todos los años se incluye una partida en el presupuesto bonaerense para usa obra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias