3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Licencia de Guacone: Rocca cuestionó la prórroga

Lo hizo a través de las redes sociales. La edil, que tiene hipertensión, reconoció que el estrés “puede agravar la presión arterial” pero señaló que no necesariamente el Intendente Guacone debe pedir 30 días de licencia.

Publicidad

 

El texto publicado en el muro de Facebook de Patricia Rocca lleva el nombre de “Guacone pidió 30 días más de licencia por hipertensión y estrés” y comienza diciendo: “Yo soy una de los 18 Concejales que tenemos la obligación de votar por sí o por no, la licencia del Intendente. Desde hace años, tengo hipertensión, como muchas personas más, en esta ciudad. Es verdad que el estrés puede agravar la presión arterial, entre otras cosas”.

Publicidad

Según describe Rocca en el texto, cuando siente que el cuerpo “lo reclama” pide licencia “sin goce de sueldo” y luego se reincorpora. En ese sentido consideró: “Como Concejal no profesional (por eso hago referencia a mi persona en esto de la hipertensión) en los temas de salud, NO puedo desconocer una decisión médica, como la del Dr. Marcelo Rada, no estoy autorizada a discutirla, PERO, como persona hipertensa SÍ puedo decir que el Intendente Guacone podría tomar su licencia médica UN día después y presentarse a RECIBIR el dictamen hecho por la comisión investigadora, para que ésta pueda continuar su camino legal”.

En ese sentido señaló que “esa actitud no lo mataría, sino que demostraría que es una persona de honor, valiente , con la conciencia TRANQUILA y respetuosa de la Ley como dice él que es, además de preocupado por su pueblo”.

“Este aprovechamiento de una enfermedad que sufrimos muchos en mayor o menor grado, que Dios me perdone si me equivoco, está siendo usada por Guacone de excusa para HUIR de su responsabilidad y SEGUIR cobrando su sueldo. Por lo menos cabría, de no ser así, una demostración de decencia, diciendo que aunque le corresponda, no lo va a cobrar, como hizo Giovanettoni”, se quejó la exdiputada.

“Aprobamos la licencia o no la aprobamos provocando una acefalía?? Es una responsabilidad muy grande la que nos espera este jueves, mientras que en todos está la duda de si estamos siendo engañados por una jugada política” dijo y preguntó: “¿Cómo se hace para que una persona o funcionario que no es sincero, que está dañando a toda una comunidad, tenga un acto de grandeza política y de un paso al costado?”.

El texto culmina: “¿Se puede pedirle peras al olmo?”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias