8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Licencia de Guacone: Oposición pide una Junta Medica

Lo confirmaron los ediles a La Opinión Semanario. El jueves en sesión tratarán la solicitud del Intendente en pedido de licencia de extenderla por 30 días más. Al momento los números no dan para aprobarla.

Publicidad

 

El pedido de que una Junta Médica evalúe el estado de salud del Intendente en uso de licencia Pablo Guacone lo impulsan Sergio Rosa y Mario Sánchez Negrete. Ambos cuentan con el aval de los ediles del Partido Fe que responden directamente a Cecilio Salazar , Paz y Neyra fueron los único que solicitaron públicamente la renuncia de Guacone para evitar un mal mayor a la comunidad.

Publicidad

Cuando les tocó analizar el primer pedido de licencia, tanto los Roca y Negrete como los ediles del Partido Fe consideraron que no era suficiente un certificado precario firmado por el Secretario de Salud Javier Sualdea. En ese momento ya habían sugerido consultar a un segundo profesional.

Presentado el pedido de prórroga los Concejales quieren conocer qué tipo de enfermedad tiene Guacone, puesto que el certificado habla de “riesgo cardíaco” y “estrés”, dos cuestiones que invalidan a cualquier ser humano a correr riesgo.

Para Sergio Rosa es “escueto” el diagnostico que emitió el Dr. Rada. “No hay estudios que lo avalen”, completó. Por ello planeó la necesidad de convocar a una Junta Médica para determinar qué es lo que padece el Intendente.

Todos los detalles en la edición impresa de La Opinión Semanario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias