12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Nueva victoria de los libres de Mitre

Vencieron el sábado a Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana 73 a 54 en la cuarta fecha de la división A del certamen que lleva adelante su rival de turno. El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio de Belgrano de Zárate. El U15, por su parte, cerró las primera fase de la Nicoleña (ANB) con una victoria ante Somisa de San Nicolás B.

Publicidad

 

El equipo de libres de Mitre le ganó el sábado por la tarde a Universidad Tecnológica Nacional UTN) de Campana 73 a 54 en el juego correspondiente a la cuarta fecha de la división A del certamen que lleva adelante su rival de turno.

Publicidad

El Rojo logró su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones a pesar de haber hecho un mal segundo cuarto en el que el rival lo superó 21-10. Sin embargo, la producción en el primero, tercero y último le fue suficiente para doblegar al conjunto campanense y seguir a paso firme en el torneo.

Los goleadores fueron Rufino Victores y Cristian Martínez con 26 y 18 puntos respectivamente. El plantel lo completaron Gonzalo Diamante (5 unidades), Lorenzo Scarano, Pablo Quiroga (2), Santiago Veiga (4), Mariano Rodríguez (2), Lautaro Moyano (5), Nicolás Marban (8) e Iñaki Alcorta (3).

Las inferiores piensan en los playoffs

El equipo de menores de 15 años de Mitre le ganó hoy como local a Somisa de San Nicolás B 57 a 52 en la undécima y última fecha del Apertura de la Asociación Nicoleña (ANB). En el resto de las categorias no se enfrentaron porque el visitante no las posee.

Entre semana la ANB difundirá las posiciones finales de la primera fase que determinarán en qué cuadrangular continuarán compitiendo los clubes en cada división, de U13 a U19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias