7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Los libres de Mitre debutaron con victoria

Vencieron anoche en su gimnasio a Los Celestes 62 a 55 en la primera fecha de la división A del certamen que lleva adelante la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana. Rufino Victores anotó 32 puntos. Las inferiores del Rojo, por su parte, se presentaron en San Nicolás.

 

El equipo de libres de Mitre debutó el sábado por la noche en la división A del campeonato que lleva adelante la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana con una victoria como local ante Los Celestes 62 a 55.

Publicidad

El desarrollo del juego fue muy parejo pero el Rojo pudo inclinar la balanza a su favor y sonrió en su primera presentación con plantel renovado. El máximo anotador fue Rufino Victores con 32 puntos seguido de Cristian Martínez con 14. El elenco lo completaron Lautaro Abal Moyano (9 unidades), Gonzalo Diamante (2), Nicolás Marbán (3), Lorenzo Scarano, Gustavo Bonanno y Mariano Rodríguez.

La jornada se jugó íntegramente en el gimnasio de calle Ruiz Moreno donde previamente se enfrentaron Boat Club de Campana-Belgrano de Zárate y UTN-El Rejunte.

En el tercer cronograma los sampedrinos chocarán con Belgrano en el rectángulo de juego de Independiente de Zárate.

Las inferiores se presentaron en San Nicolás

Las categorías formativas de Mitre visitaron ayer a Regatas de San Nicolás B por la octava fecha de la Asociación Nicoleña (ANB). El local se impuso en U13 63 a 27, en U15 55 a 24 y en U17 55 a 42. En la próxima jornada el Rojo recibirá a los nicoleños de Belgrano de cebollitas a U19.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias