Sobre la tarde del miércoles el Juzgado de Garantías resolvió dejar en libertad a los dos jóvenes que habían robado en la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni.
“Puré” Monzón y “Tomy” Casas se encontraban aprehendidos desde el sábado pasado cuando fueron capturados en pleno robo. El Fiscal Marcelo Manso caratuló el hecho como robo calificado por efracción y de inmediato solicitó la detención de ambos que además cuentan con frondosos antecedentes.
Ahora, a pesar de que habían violentado una reja y una abertura, y que fueron encontrados en el interior de la propiedad el pedido del Fiscal fue desestimado por el juez y automáticamente los acusados recuperaron la libertad.
El hecho se produjo durante la madrugada del sábado pasado en la casa ubicada en Las Provincias al 2200, cuando el ex funcionario y su familia se encontraban de vacaciones. Los ladrones fueron una vez y se llevaron un televisor, luego regresaron para hacer lo mismo con otras pertenencias que habían dejado preparadas pero en ese instante fue cuando fueron encontrados por la policía.