18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Liberaron a quienes robaron en la casa del exintendente Giovanettoni

A pesar de que habían sido capturados adentro de la propiedad y que el Fiscal Marcelo Manso les solicitó la detención, el Juzgado de Garantías de turno decidió no hacer lugar al pedido y les dio la libertad. Ambos ladrones cuentan con frondosos antecedentes. Uno de ellos es el hijo de la concejala de Cambiemos Verónica López.

Publicidad

 

Sobre la tarde del miércoles el Juzgado de Garantías resolvió dejar en libertad a los dos jóvenes que habían robado en la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni.
“Puré” Monzón y “Tomy” Casas se encontraban aprehendidos desde el sábado pasado  cuando fueron capturados en pleno robo. El Fiscal Marcelo Manso caratuló el hecho como robo calificado por efracción y de inmediato solicitó la detención de ambos que además cuentan con frondosos antecedentes.

Publicidad

Ahora, a pesar de que habían violentado una reja y una abertura, y que fueron encontrados en el interior de la propiedad el pedido del Fiscal fue desestimado por el juez y automáticamente los acusados recuperaron la libertad.

El hecho se produjo durante la madrugada del sábado pasado en la casa ubicada en Las Provincias al 2200, cuando el ex funcionario y su familia se encontraban de vacaciones. Los ladrones fueron una vez y se llevaron un televisor, luego regresaron para hacer lo mismo con otras pertenencias que habían dejado preparadas pero en ese instante fue cuando fueron encontrados por la policía.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias