19.3 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Liberaron por falta de mérito a Sixto Paz, detenido 20 días tras allanamientos por venta de drogas

Tal como reclamaban sus familiares, el hombre no tenía nada que ver con la banda dedicada a la comercialización de estupefacientes que investiga la fiscalía y que detuvo a personas que guardan un vínculo familiar con él y que viven en inmediaciones de su casa. "No nos vamos a olvidar de esto, está muy mal lo que hicieron con él", dijo uno de sus hijos.

Publicidad

 

Este jueves, tras 20 días de detención luego de una serie de allanamientos vinculados a la venta de drogas, la Justicia liberó a Sixto Paz, tras decretar su "falta de mérito" en relación a la causa, es decir que no hay elemento alguno que lo involucre.

Publicidad

"Lo liberaron porque no tiene nada que ver, todos lo sabíamos", dijo su hijo Matías en diálogo con La Opinión, satisfecho porque su padre " ya está en casa". El joven informó que su papá "está bien por el apoyo nuestro".

"No vamos a olvidar esto, es incorrecto, está mal lo que hicieron con él. Vamos a reclamar, su salud no está bien, es un hombre que no está acostumbardo a esto, lo metieron por nada", se quejó Matías Paz, cuyo padre regresó a su hogar tras 20 días en la comisaría.

"Lo metiern preso por las dudas, estuvieron muy mal con lo que hicieron. Deberían fijarse bien y ver lo que van a hacer, mi papá nunca estuvo en la comisaría, ningún antecedente, es increíble", señaló el joven, quien desde el primer dia encabezó junto a su familia el reclamo por la liberación de Sixto Paz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias