{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:30

Liberaron a los dos jóvenes detenidos por el robo una moto que quedó registrado en cámaras de seguridad

Nahuel Barrientos y Joel Orosco, acusados de robar una moto de un patio en barrio Estrada el domingo por la mañana, recuperaron la libertad tras prestar declaración en la UFI N° 11. Ambos se reconocieron como autores del hecho, pero la moto Honda Biz 125 roja sigue sin aparecer. Refirieron habérsela entregado a otro sujeto en Río Tala. 

"Quedaron libres", informó el dueño de la moto a La Opinión este lunes al mediodía. Los habían detenido el domingo luego de que él mismo se ocupara de irlos a buscar a sus viviendas.

Se trata de Joel Orosco y Nahuel Barrientos, dos jóvenes de 18 y 23 años con antecedentes. El domingo alrededor de las 8.20, ingresaron al patio de una vivienda en Barrio Estrada tras forzar un portón automático.

Encapuchados pero a cara descubierta, no advirtieron que había una cámara que registró cómo se llevaban una moto estacionada en el lugar, que en su declaración explicarían le entregaron a otro sujeto, que no identificaron, en la localidad de Río Tala. 

"Es una vergüenza que uno tenga que traerle todas las pruebas. Yo fui hasta la casa de ellos y yo fui el que llamó a la policía para que los detenga. Hoy entraron a declarar a la Fiscalía", explicó el dueño y dio aviso, en horas del mediodía de este lunes, que los habían liberado. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios