• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Liberaron a los acusados de robo detenidos con Marcelo Bassi, miembro de un clan narco rosarino

    Fabián Adrián Curi y Daniel Marcelo Procopp fueron excarcelados en el marco de la causa por robo en la que están imputados desde que fueron atrapados en la Ruta 191 tras robar una camioneta en San Nicolás. Bassi sigue preso, ya que está acusado de un asesinato. Este mediodía, la decisión no había sido notificada a la Fiscalía 1, que tenía a su cargo la causa hasta hoy, ya que mañana pasa a otra UFI. Esta mañana estuvieron en la Comisaría, donde llegaron para solicitar pertenencias que creían habían quedado allí. El cambo de carátula los benefició, ya que ahora los acusan de un delito que es excarcelable.

    5 de mayo de 2016 | 12:17
    Liberaron a los acusados de robo detenidos con Marcelo Bassi, miembro de un clan narco rosarino

    La Justicia excarceló a dos de los tres delincuentes que fueron detenidos en la Ruta 191 la semana pasada tras robar una camioneta en San Nicolás y a quienes se les adjudica vínculos con bandas narco de Rosario, ya que uno de los apresados es Marcelo Bassi, hermano de "El Pollo", preso acusado de ser autor intelectual del crimen del "Pajaro" Cantero, líder de Los Monos.

    Ads

    Fabián Adrián Curi, de 27 años, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y Daniel Marcelo Procopp, de 41 años, con domicilio fijo en el paraje santafesino Costa de Icaño fueron excarcelados por decisión del Poder Judicial.

    Esta mañana, los dos aprehendidos el viernes y ahora liberados, estuvieron en la Comisaría de San Pedro con el fin de retirar objetos y pertenencias suyas, aunque ya no estaban en poder de la policía local porque fueron remitidos a San Nicolás, informaron autoridades de esa dependencia.

    Ads

    Ambos están imputados por el robo de una camioneta nicoleña, y deberán seguir el trámite de la causa, aunque en libertad, de acuerdo a lo que dispuso el Juzgado de Garantías interviniente, porque la carátula del delito ya no es "robo calificado en despoblado y en banda" y lo que se les imputa ahora reviste carácter excarcelable.

    Por su parte, Marcelo Fabián Bassi Orellana, de 43 años, con domicilio en Rosario -quien portaba documentación falsa a nombre de Fernando Alfredo Vega, domiciliado en el departamento de Alberti, Tucumán- sigue detenido, ya que además del robo pesa sobre el la acusación por un homicidio cometido en VIla Gobernador Gálvez.

    Ads

    En la Fiscalía de la doctora Marcantonio, a cargo de la causa por el robo de la camioneta en San Nicolás, no habían sido notificados de la medida que tomó el Juzgado de Garantías de la Dra. Laura Vázquez, al menos este mediodía. El cambio de carátula hizo, además, que el caso pase de la UFI 1 a la Nº 4.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo