22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Liberaron a la mujer y su hijo detenidos en un control de tránsito en el centro

La dama de 47 años y el chico de 15 fueron aprehendidos el jueves tras oponerse a una infracción cometida mientras circulaban en moto por Bartolomé Mitre al 900. La mayor de edad insultó y amenazó de muerte a los inspectores de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad que durante más de media hora por intermedio del jefe, Ángel Burgos, intentaron hacerla entrar en razón. Posteriormente la Policía los detuvo y trasladó a la comisaría.

Publicidad

 

Una mujer de 47 años y su hijo de 15 recuperaron la libertad tras el episodio que protagonizaron el jueves al mediodía en Bartolomé Mitre al 900 donde se opusieron a que la Dirección de Tránsito y Nocturnidad que conduce Ángel Burgos les retenga la moto en la que circulaban por falta de documentación.

Publicidad

Burgos intentó por más de media hora hacer entrar en razón a la dama que comenzó a insultar y amenazar de muerte al personal. Sin embargo, ante la oposición de la mujer de entregar el rodado efectivos de la Policía Local y la Bonaerense, que llegaron al lugar en apoyo a los inspectores, detuvieron a los infractores que fueron trasladados esposados a la comisaría local.

La causa fue caratulada como amenazas, desobediencia, infracción a la ley de tránsito y secuestro y aprehensión. Por el menor de edad intervino la UFI del Joven N° 2 que inició las actuaciones correspondientes y lo dejó en libertad inmediatamente. Luego, su mamá también regresó a su casa mientras que la moto fue secuestrada por la Dirección de Tránsito.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias