32.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Liberaron a la mujer que viajaba por la ruta 9 con veinte frascos y una bolsa de marihuana y la interceptó Policía Vial

La automovilista de 47 años circulaba de Córdoba en dirección a Capital Federal en un Peugeot 208 y en un control de rutina a la altura del ingreso a Río Tala la fuerza de seguridad a cargo de Diego Guzmán le incautó 424 gramos de droga. La Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos, tras cumplimentar los recaudos legales, dispuso que la femenina recupere la libertad sobre todo teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus.

Publicidad

 

La mujer de 47 años que la Policía Vial detuvo días atrás en un operativo de rutina en la ruta 9 con 424 gramos de marihuana que transportaba en su Peugeot 208 bordó fue liberada por disposición de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos tras cumplimentarse todos los pasos legales.

Publicidad

La femenina viajaba desde Córdoba a Capital Federal y fue interceptada por la fuerza de seguridad en un control realizado a la altura del ingreso a Río Tala, sobre la balanza de camiones. En el rodado tenía 20 frascos de marihuana, 19 de plástico y el otro de vidrio; y una bolsa de nylon negra con la misma sustancia.

Inmediatamente, la mujer quedó detenida en condición de aprehendida hasta que la Justicia decidió que recupere la libertad una vez desarrollado el proceso gracias a la intervención de la Policía Vial que comanda Diego Guzmán.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias