• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Liberaron a la mujer que viajaba por la ruta 9 con veinte frascos y una bolsa de marihuana y la interceptó Policía Vial

    La automovilista de 47 años circulaba de Córdoba en dirección a Capital Federal en un Peugeot 208 y en un control de rutina a la altura del ingreso a Río Tala la fuerza de seguridad a cargo de Diego Guzmán le incautó 424 gramos de droga. La Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos, tras cumplimentar los recaudos legales, dispuso que la femenina recupere la libertad sobre todo teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus.

    16 de junio de 2020 - 11:17
    Liberaron a la mujer que viajaba por la ruta 9 con veinte frascos y una bolsa de marihuana y la interceptó Policía Vial

    La mujer de 47 años que la Policía Vial detuvo días atrás en un operativo de rutina en la ruta 9 con 424 gramos de marihuana que transportaba en su Peugeot 208 bordó fue liberada por disposición de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos tras cumplimentarse todos los pasos legales.

    La femenina viajaba desde Córdoba a Capital Federal y fue interceptada por la fuerza de seguridad en un control realizado a la altura del ingreso a Río Tala, sobre la balanza de camiones. En el rodado tenía 20 frascos de marihuana, 19 de plástico y el otro de vidrio; y una bolsa de nylon negra con la misma sustancia.

    Inmediatamente, la mujer quedó detenida en condición de aprehendida hasta que la Justicia decidió que recupere la libertad una vez desarrollado el proceso gracias a la intervención de la Policía Vial que comanda Diego Guzmán.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo