22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Liberaron a joven que arrebató la cartera a una anciana

Había sido apresado el lunes. La orden la libró el juzgado de garantías Nº2 de San Nicolás. El domingo vecinos se quejaron a través de las redes sociales por la cantidad de jóvenes que son detenidos y liberados rápidamente.

Publicidad

 

Este miércoles por la mañana el Juzgado de Garantías Nº 2 otorgó la libertad a un joven de 21 años que había sido detenido el lunes por haberle arrebatado la cartera a una mujer de 74 años.

Publicidad

En el último tiempo el ataque de motochorros creció considerablemente por lo que fuentes de la investigación sospechan que los casos acontecidos en San Pedro son todos protagonizados por el mismo grupo de delincuentes.

Por un caso similar, en el que la policía se vio obligado a liberar a un joven que protagonizó tres asaltos en tres semanas, vecinos se manifestaron a través de las redes sociales.

Entre los comentarios publicados figuran: “Esta es la clara muestra de que hay connivencia entre la policía, los fiscales y los delincuentes. Lo digo sin miedo, total si me pasa algo el culpable ya tiene nombre y apellido”; “Qué es lo que tiene que pasar para que quede adentro”; “Hasta que mate a alguno…después sí, se agarran la cabeza”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias