• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Liberaron al joven al que le secuestraron plantas de marihuana en su vivienda

    El Juez Ricardo Pratti hizo lugar al pedido de la defensa por lo que el miércoles por la noche otorgó el beneficio. El joven fue apresado el lunes por la noche en una propiedad de San Martín al 600. En el lugar habían secuestrado plantas de cannabis cuyo peso completo fue precisado en ocho kilos.

    25 de febrero de 2016 - 13:53
    Liberaron al joven al que le secuestraron plantas de marihuana en su vivienda

    El lunes por la tarde personal de la Comisaría local cumplió con un importante operativo policial en una vivienda de San Martín al 600 en la que secuestró 8 kilos de plantas marihuana que era cultivada en el patio de la propiedad con presuntos “fines comerciales”, según precisaron quienes llevan adelante la investigación.

    La Fiscala Viviana Ramos, a cargo de la investigación, entendió que producto de los elementos secuestrados cabía la detención del joven que apresaron en la vivienda. Pedido que no fue tenido en cuenta por el Juez Ricardo Pratti que el miércoles por la noche le concedió la libertad al único imputado en la causa. De acuerdo na lo que pudo saber La Opinión, se trataba de cuatro plantas en proceso de floración pero destinadas a consumo personal por una persona sin antecedentes y que sorprendió a dos personas robando esa misma mañana en inmediaciones de su vivienda. 

    La defensa está a cargo del Estudio de Hugo Lima quien se comprometió a que el joven no impedirá el normal desarrollo de la causa en la que estima que podrá probarse facilmente que no había intenciones ni antecedentes de coercialización.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo