18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Liberaron al joven al que le secuestraron plantas de marihuana en su vivienda

El Juez Ricardo Pratti hizo lugar al pedido de la defensa por lo que el miércoles por la noche otorgó el beneficio. El joven fue apresado el lunes por la noche en una propiedad de San Martín al 600. En el lugar habían secuestrado plantas de cannabis cuyo peso completo fue precisado en ocho kilos.

Publicidad

 

El lunes por la tarde personal de la Comisaría local cumplió con un importante operativo policial en una vivienda de San Martín al 600 en la que secuestró 8 kilos de plantas marihuana que era cultivada en el patio de la propiedad con presuntos “fines comerciales”, según precisaron quienes llevan adelante la investigación.

Publicidad

La Fiscala Viviana Ramos, a cargo de la investigación, entendió que producto de los elementos secuestrados cabía la detención del joven que apresaron en la vivienda. Pedido que no fue tenido en cuenta por el Juez Ricardo Pratti que el miércoles por la noche le concedió la libertad al único imputado en la causa. De acuerdo na lo que pudo saber La Opinión, se trataba de cuatro plantas en proceso de floración pero destinadas a consumo personal por una persona sin antecedentes y que sorprendió a dos personas robando esa misma mañana en inmediaciones de su vivienda. 

La defensa está a cargo del Estudio de Hugo Lima quien se comprometió a que el joven no impedirá el normal desarrollo de la causa en la que estima que podrá probarse facilmente que no había intenciones ni antecedentes de coercialización.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias