• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Liberaron al hombre que mató a un delincuente en Rancho Doyle

    Esteban Velásquez detenido este jueves tras el hallazgo sin vida del cuerpo de Nicolás Albarracín, fue liberado en horas del mediodía luego de prestar declaración en Santa Lucía. En su declaración reconoció que efectuó el disparo, pero aseguró que lo hizo "porque corría riesgo la vida de su hermana". Además se realizaron allanamientos y continúa la búsqueda del otro delincuente.

    03 de mayo de 2013 - 23:30
    Liberaron al hombre que mató a un delincuente en Rancho Doyle

    Este viernes en horas del mediodía fue liberado Esteban Velásquez, autor del disparo que terminó con la vida de Nicolás Albarracín, cuando este intentó ingresar a robar en su vivienda ubicada en el interior de la estancia Rancho Doyle. Velásquez reconoció haber efectuado el disparo y aseguró que lo hizo “porque corría riesgo la vida de su hermana” a quien los delincuentes habían golpeado y herido.

    Además se llevaron a cabo una serie de allanamientos donde se secuestró el automóvil Fiat que trasladó a los delincuentes hasta la estancia y se corroboró que el vehículo estaba adulterado, aunque no se detuvo al remisero que los transportó hasta el lugar. La policía continúan buscando a otro hombre quien ingresó con Albarracín a Rancho Doyle y se dio a la fuga luego del disparo de Velásquez.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12134 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo