11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Liberaron al expolicía sampedrino que agredió una mujer en Baradero

El fiscal Vicente Gómez confirmó a La Opinión que había solicitado la detención del exfuncionario pero desde el Juzgado de Garantías de turno ordenaron su excarcelación. El acusado protagonizó un violento incidente el domingo pasado en la vecina localidad cuando atacó a su ex pareja y atropelló a la madre de ella. Había sido exonerado de la fuerza por apremios ilegales.

spot_img
Publicidad

 

A pesar de que el fiscal Vicente Gómez solicitó la detención del expolicía sampedrino acusado de agredir a dos mujeres el pasado domingo en Baradero en un claro episodio de violencia de género, el titular del Juzgado de Garantías N° 2, Dr. Ricardo Pratti, no hizo lugar al pedido del letrado de la UFI 8 de la vecina localidad y ordenó su excarcelación.

Publicidad

Evidentemente lo sucedido en el domicilio de la calle Gallo y Segundo Sombra, más los testimonios y argumentos presentados por el Dr. Gómez, no alcanzaron para convencer al juez de que el acusado debía permanecer detenido y procesado por los graves incidentes que produjo.

El exfuncionario, quien aún tiene una restricción perimetral que está a punto de vencer y que fue quebrantada el fin de semana cuando se acercó hasta el domicilio de su exmujer, provocó importantes daños en la vivienda además de agredir a quien fuera su pareja.

Al mismo momento el hombre atacó a la madre de esta cuando arribaba a la casa en auxilio de su primogénita y fue atropellada por el Volkswagen Gol que conducía el agresor que prácticamente pasó la moto por arriba salvando su vida de milagro.

El expolicía fue aprehendido por el personal de la Policía Comunal de Baradero en el lugar del incidente y alojado en la comisaría de San Pedro hasta que se resolviera su situación judicial.

El hombre cumplió funciones como miembro de la fuerza hasta hace un año atrás donde fue exonerado por un caso de apremios ilegales mientras se desempeñaba como efectivo en la Policía Comunal de Baradero. Anteriormente trabajó como efectivo en Campana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias