39.3 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Levantaron el paro de colectivos y el servicio vuelve a funcionar con normalidad

El Gobierno provincial comprometió el depósito de los fondos que las empresas reclamaban como adeudados, por lo que los trabajadores percibirán los haberes atrasados que motivaron la medida de fuerza. Este sábado retoman el servicio según los horarios habituales dispuestos para el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Publicidad

 

La Unión Tranviaria Automotor regional, que conduce el sindicalista Tomás Lencina, confirmó el compromiso del Gobierno provincial con las empresas del sector de depositar los fondos adeudados, por lo que los trabajadores levantaron el paro que mantenían puesto que percibirán los haberes atrasados que motivaron la medida de fuerza.

Publicidad

El servicio de transporte público volverá a funcionar con normalidad en San Pedro desde este sábado, con los horarios especiales dispuestos por la empresa Vercelli en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional desde el 20 de marzo pasado.

Los trabajadores afiliados a la UTA habían decidido el paro luego de que no obtuvieran respuesta respecto de sus reclamos, relacionados con el pago de deudas, aguinaldo y el último sueldo. La medida afectaba a las líneas de colectivos del interior del país.

"El paro se levanta por el compromiso del Gobierno de la provincia de Buenos Aires de girar los fondos adeudados a las empresas", señaló Lencina a La Opinión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias