16.4 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Leonor Mussari ganó el premio del bono contribución de Alucec San Pedro

El tradicional bono contribución de Lalcec San Pedro permite año a año sostener la labor de la institución. Este año la ganadora fue Eleonor Mussari de Parra, y recibió un festejo para 20 personas.

Publicidad

 

Eleonor Mussari de Parra recibió esta semana un premio a su contribución con Alucec San Pedro en el marco del sorteo del bono que año a año impulsa la institución con el apoyo de benefactores.

Publicidad

“Estoy muy feliz por ser ganadora del premio del bono contribución. Ustedes son un premio especial para la comunidad, todo la dedicación que ofrecen cada día por el bien de todos. ¿Gracias Alucec San Pedro!”, dijo la ganadora.

El premio fue una mesa servida para 20 personas que incluyó tabla de picada, sándwiches de miga, pizza, bocaditos, pionono, salchichas, chips, sacramentos, salsas, empanadas, bondiola de cerdo, tartas dulces, vino, gaseosas, cerveza, vajilla descartable, mantel de tela, regalo personal, adorno de mesa, cotillón y fotos.

Desde Lalcec San Pedro, agradecieron a Lo de Urbano, 505, Doña Julia, Ricardo Rey, familia de Alberto Macchia, Minimercado Dante, Carnicería Solieri, Confitería La Fiesta, El Bodegón, Papelera Iglesias, Taibo Regalos, Lucrecia Hernández, Pablo Pintor, Nilda Fiorito y Maderera El Paraíso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias