18 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Leonardo Butti será el entrenador de “Los Biguá”

Publicidad

 

La división mayor de Tiro Federal inició su preparación de cara a una nueva intervención en el Grupo III de la Urba. Para esta temporada hubo cambios y en el equipo de mayores el entrenador será Leonardo “Carolo” Butti, de dilatada trayectoria en el rugby y emblema de la institución, quien ya venía desde hace algunas temporadas trabajando junto al cuerpo técnico de “Los Biguá”. A Butti lo acompañará Diego Almada como manager de la división superior.

Publicidad

Se están realizando trabajados de gimnasio y en el campo de deportes, mientras que el próximo 28 de febrero se realizará una revisación general de aptos médicos en forma exclusiva en el mismo club.

El resto de las categorías también se aprontan para la temporada 2016 de la Urba. Los entrenadores de los M19 serán Mario Pérez, Gustavo Olivero y Daniel Zagabria, mientras que Rubén “Yankee” Martínez será el manager. Mariano Vázquez y Alejandro José son los preparadores físicos de la división superior y M19.

Para esta semana está programado que inicien su preparación todas las juveniles. M19, M17, M15 y M14. Jugadores, dirigentes y colaboradores están trabajando en la refacción de las instalaciones y campo de deportes.

La primera de Tiro Federal debutará en el certamen el 2 de abril jugando como local ante Las Cañas. Luego visitará a Areco Rugby y en la tercera jornada será local frente a Los Cedros.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias