• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Leo Mando Campeón

    Automovilismo – Por Alejandro Todone

    4 de diciembre de 2013 | 10:30
    Leo Mando Campeón

    El piloto de San Pedro se coronó campeón en una final caliente y discutida que tuvo como protagonista al Rosarino Latino e indirectamente al otro piloto de San Pedro, Junior Solmi.
    La fecha de Rosario fue especial ya que se corrió doble, con dos fechas que se dividieron en el caluroso domingo para definir la consagración del nuevo monarca.
    En la primera final, Latino que llegó 9 puntos abajo, obtuvo la victoria y sumado a las clasificaciones pasaba a Mando que arribó cuarto por escaso margen. En la segunda final Latino que largaba adelante sufrió un despiste que luego sería imitado por Mando y quedaron 4 y 5 detrás de Junior Solmi que en un carrerón se vino desde atrás. Rápidamente y con poca resistencia es pasado por su coterráneo, detrás quedaba Latino que solo sobrepasando a Solmi obtenía el campeonato.
    El desenlace, casi de película fue con auto de seguridad. Con Mando Segundo y Solmi tercero se relanza con bandera verde y Mando en la recta opuesta se distancia de Solmi el cual es sobrepasado antes del relanzamiento por Latino.
    Termina la carrera y Rosario estalla festejando por su piloto, al que los comisarios deportivos llamaron inmediatamente para comunicarle su error y le devuelven a Junior el tercer puesto. A partir de ahí los festejos son permanentes pero del lado de los muchos sampedrinos presentes que ven a este esforzado piloto y preparador obtener su primer logro deportivo.
    Los demás sampedrinos que participaron fueron, Walter Sánchez que no culminó la segunda final y Sergio Oconor que venía teniendo una aceptable final y se pegó fuerte, afortunadamente sin consecuencias para él, aunque sí para su auto.

    Ads

    Volantes y Motores festeja sus diez años…
    El jueves 19 de diciembre en Los Abraham de Río Tala todo el ambiente tuerca se reunirá en una exclusiva cena show donde se celebrarán los diez años del programa.
    Las tarjetas tienen un costo de 120 pesos y se pueden adquirir hasta el 12/12 en Mitre 2315.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1131
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo