24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Legisladoras kirchneristas se reúnen con entidades y vecinos por los aumentos de la luz

La senadora Cecilia Comerio y la diputada Fernanda Díaz llegaban este viernes a la ciudad con una agenda de reuniones que comenzaba en el Centro de Comercio y continuaba con el grupo San Pedro Reclama. En ambos casos, el encuentro está relacionado con la problemática de las tarifas. Más tarde harían lo propio con Coopser. Además, con la Liga Deportiva abordarán el tema del incremento del costo de la seguridad en espectáculos públicos.

Publicidad

 

Este viernes, dos legisladoras kirchneristas de la segunda sección electoral mantendrán reuniones con entidades por los aumentos de tarifas y el costo de las horas extras de la policía para los espectáculos públicos, informaron desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana.

Publicidad

La diputada Fernanda Díaz, oriunda de Colón y electa en la última contienda, y la senadora Cecilia Comerio, de San Nicolás y con dos mandatos, llegaban este viernes por la mañana con una agenda de reuniones previstas, que comenzaba en el Centro de Comercio.

Allí tenían previsto dialogar con los representantes de esa institución acerca de la problemática vinculada al incremento de las tarifas, sobre todo de electricidad, tema que preocupa especialmente a esa organización que representa a los comerciantes locales.

De la misma manera, luego se reunirían con miembros del grupo de vecinos San Pedro Reclama, que se organizaron por el mismo tema cuando comenzaron a llegar las facturas del servicio de electricidad con el aumento del año pasado. Más tarde, las legisladoras harán lo propio con los integrantes del Consejo de Administración de Coopser.

La última reunión prevista de la diputada Díaz y la senadora Comerio es en la Liga Deportiva Sampedrina, donde dialogarán con los referentes del fútbol local acerca del incremento en los valores de la policía para la cobertura de los espectáculos públicos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias