32.6 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Leandro Gallina cerró su gira por Ecuador compitiendo en la Copa del Mundo

El sampedrino finalizó 57° en la prueba que se llevó a cabo el domingo en Salinas sobre una distancia sprint. "Por ser una Copa del Mundo, y más que era la primera mía, está demasiado bien. Ya estar acá para mi es un logro", señaló el joven de 21 a La Opinión.

Publicidad

 

Leandro Gallina concluyó 57° en la Copa del Mundo que se realizó el domingo en Salinas, Ecuador, con la participación de 70 atletas de todo el mundo.

Publicidad

El sampedrino completó la prueba que fue sobre distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo) en 57 minutos y 21 segundos y, aunque quedó conforme con su rendimiento, admitió que esperaba un resultado mejor: "Por ser una Copa del Mundo, y más que era la primera mía, está demasiado bien. Pensaba andar mejor, pero igualmente muy conforme. Ya estar acá para mí es un logro".

Además, el joven de 21 años relató que "del agua" salió en la "cola del primer lote" y en el ciclismo se le "escaparon" los líderes. Y agregó: "Después nos bajamos a correr muchos juntos y corrí bastante bien".

La competencia la ganó el mexicano Crisanto Grajales con 52 minutos y 8 segundos seguido del francés Félix Duchampt quien culminó el trayecto seis segundos después. El podio lo completó el brasileño Manoel Messias con 52 minutos y 24 segundos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias