{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 14, 2020 - 09:25

Le volvieron a robar dos yeguas, encontró una en un campo lindero y busca la otra

La víctima es la misma familia que a principios de febrero le sustrajeron un caballo de su propiedad y apareció carneado. El miércoles por la noche delincuentes le llevaron dos animales de su predio de Lucio Mansilla al 3500 y hoy por la mañana uno fue encontrado en inmediaciones. El otro, una potranca, hasta el momento no fue hallado.

Una familia sufrió nuevamente el miércoles por la noche el robo de dos yeguas que tenía en su propiedad de Lucio Mansilla al 3500 y hoy por la mañana encontró una en un campo lindero mezclado con otros animales.

Los caballos fueron sustraídos dos días atrás y se radicó una denuncia en la comisaría. Sujetos ignorados ingresaron al predio, cortaron las sogas con un cuchillo y se los llevaron. A los pocos minutos, la mujer advirtió la situación y recorrió la zona en busca de ellos pero no los divisó.

Tras el hallazgo de una de las yeguas, la de pelaje blanco azulejo de altura mediana con clinas largas, hoy alrededor de las 7.30, el objetivo es dar con la potranca zaina con una estrella blanca en la frente que también le robaron los malvivientes. A principios de febrero a la misma familia le faltó otro caballo que apareció carneado en La Tosquera y, tal indicó a La Opinión, su temor es que se repita la escena.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios