{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Noviembre 19, 2019 - 10:14

Le secuestraron su camioneta en Vuelta de Obligado, se la llevó del corralón municipal sin autorización y terminó preso

El protagonista de la secuencia fue un hombre de 52 años a quien la Dirección de Tránsito le retuvo su Volkswagen Amarok por falta de documentación el domingo por la noche en la localidad. Sin embargo, fue hasta el predio donde el personal la depositó, la sacó y se fue pero en la intersección de ruta 1001 y Rivadavia fue detenido y trasladado a la comisaría.

Un hombre de 52 años fue detenido el domingo por la noche en la intersección de ruta 1001 y Rivadavia porque se llevó sin autorización su Volkswagen Amarok del corralón municipal donde la Dirección de Tránsito la depositó tras secuestrarla.

Según pudo reconstruir La Opinión, vecinos de Vuelta de Obligado denunciaron que un cuatriciclo paseaba por la plaza de la localidad y, por ello, personal del área que conduce Ángel Burgos y la Policía llegaron hasta el lugar donde encontraron al vehículo que tiene prohibición de circular en el partido de San Pedro en la chata de la camioneta.

Al solicitar la documentación de la Amarok, el propietario no la tenía y por ello se le labró una infracción, se la secuestró y trasladó al depósito desde donde instantes después el dueño la retiró sin autorización. La Policía interceptó al conductor a los pocos kilómetros y lo aprehendió por desobediencia y resistencia a la autoridad.

El hombre fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios