{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 12, 2020 - 17:11

Le robó la mochila a una joven y lo corrió un "perro de la calle"

El delincuente le arrebató la mochila que llevaba atada en el canasto. En el empujón la joven cayó y el sujeto se dio a la fuga con el producto de su robo. Un can callejero comenzó a perseguirlo, casi pierde el equilibrio y dejó caer el botín. No hubo denuncia pero la víctima agradece a la gente que la contuvo.

Eran las 18.30 cuando Leila Báez transitaba a bordo de su rodado a la altura de la intesección de las calles Salta y Juan Domingo Perón. 

Escuchó el ruido de una moto que se acercaba y fue sorprendida pro el tirón con el que un motochorro le arrancó la mochila del canasto. 

Cuando la víctima reató lo sucedido a La Opinión dijo "un hombre en una Dax con un tatuaje en el cuello me arrebata la mochila que tenía en el canasto. Estaba enganchada pero me corto la tira y se la llevó y un perro de la calle lo persigue y casi lo tira", indicó la joven que por milagro recuperó sus pertenencias.

Relató luego que cuando el malviviente se daba a la fuga y el can se arrimó a la moto "se le cae la mochila y yo llego a recuperarla, los vecinos se acercan a contenerme porque estaba asustada".

Leila concluyó en que no radicó la denuncia "debido a la suerte de no llevarse mi mochila con las cosas del trabajo".

Esta vez, un "perro de la calle" quedó como un héroe.

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios